Inicio Noticias JUGO BIEN PERO NO PUEDO GANAR
JUGO BIEN PERO NO PUEDO GANAR 12-07-2014
La primera división de fútbol de Atlético San Genaro enfrento a Totoras Juniors en el Natatorio Parque del Unión Futbol Club por el cruce semifinal del Torneo Apertura. Atlético estaba obligado a ganar ya que el equipo de Totoras contaba con ventaja deportiva.

Titulares: Farias - Tamoglia - Altamira - Aranda - Mansilla P. - Rovetto - Salvi - Casanova - Caferatta - Fermani - Mansilla J.

Suplentes: Sterpi - Genero - Massa - Gonzalez - Console.

D.T.: Abdenave Luis.
P.F.: Fermani Bruno.
Ayudante: Gonzalez Pedro y Sanchez Matias.

Cambios: Gonzalez X Mansilla P. - Console X Aranda.

El equipo de San Genaro jugo su mejor partido en lo que va de este 2014, Atlético realizo un buen juego colectivo en el medio campo, Masilla Pablo y Mansilla Juan fueron los jugadores que mas se destacaron, Casanova y Fermani aportaron mucho al equipo ya que ellos fueron los que manejaban todos los avances del Atle.
El rojiblanco comenzó jugando mejor que el rojinegro y tal es así que a los 11min. de juego Fermani ejecuto un corned del sector derecho, el balón fue desviado en el primer palo por defensor de Juniors Charras pero por el segundo palo ingreso Caferatta que empujo la pelota al fondo del arco. Atlético ganaba 1 a 0 y siguió manejando las acciones del juego; pero a los 34min Andres Gareano el arbitro del encuentro cobro penal para Juniors, la infracción nunca existió, fue inventada por el delantero de Totoras y el arbitro del encuentro compro y pito penal. Todo Atlético San Genaro le protesto al arbitro, por dichas protestas vio la roja Sergio Caferatta. El penal lo ejecuto Rogani al minuto 40 y lo cambio por gol.
En el complemento Atlético con un jugador menos dentro del campo de juego seguía manejando el balon y jugaba mejor que el equipo de Totoras, pero en una jugada aislada al minuto 17 Pousa convirtió el segundo gol de Juniors. A los 19min se fue expulsado Pousa para juniors por doble amonestación y a los 43min. vio la roja para Atlético Ariel Tamoglia también por doble amonestación.
Atlético jugo su mejor partido en lo que va de esta año pero no pudo ganar ya que se vio condicionado por el penal inexistente cobrado por Gareano.

En el Torneo Apertura Atlético jugo 14 partidos, contando el partido desempate por el 5to puesto y el cruce semifinal del Torneo Apertura; gano 5, empato 6, perdió 3. Goles a favor 20, goles en contra 14.
Termino en el puesto 5 al igual que el C.A.R.J.U. y tuvo que jugar un partido desempate contra el equipo de Barrancas en cancha de Sp. Olivieros, el encuentro en los 90min. finalizo igualado 0 a 0 y en los penales con una actuación soberbia de Farias Guillermo el arquero del Atle, gano la definición por penales 3 a 0 (convirtieron los penales del Atle: Fermani - Caferatta - Mansilla J.).
En el cruce semifinal del Torneo Apertura, el Atle perdió 2 a 1 frente a Juniors en cancha de Unión, Atlético jugo un buen partido, a pesar de la eliminación se despidió dejando una buena imagen y esa imagen da muchas esperanzas para el Torneo Clausura.

Goleadores: Caferatta 5 - Salvi 5 - Gonzalez 2 - Fermani 2 - Mansilla J. 2 - Altamira 1 - Gorostiza 1 - Mansilla P. 1 - Aranda 1.


Dejá tu comentario