Inicio Noticias EDIFICIO EX-COOPERATIVA
EDIFICIO EX-COOPERATIVA 12-04-2013
Señor
Cesar Vimo
San Genaro.
De nuestra mayor consideración:
Con motivo de realizarse el día sábado 14 de Enero la Cena inauguración del edificio ex-Cooperativa de Fomento adquirido por esta Institución, tenemos el agrado de hacerle extensiva esta invitación especial para particular en tan importante acontecimiento.
Sin otro particular, hacemos propicia esta oportunidad para saludarle con atenta consideración.
Señor Presidente de la C.D.
Arq.Hugo MANCINI,
Club Atletico San Genaro,
Presente.

Estimado Mancini:

Agradezco infinitamente la invitación que me formulan para asistir a los actos de la inauguración del nuevo edificio adquirido, pero tengo ya 90 años y mis movimientos y mi visión ya están muy restringidos.
Hubiera querido compartir con todos ustedes este momento trascendental en la vida del Club y recordar y revivir los grandes acontecimientos en la actividad de la institución a la que represente hace ya mucho tiempo como jugador, como dirigente y como ferviente hincha de toda mi vida.
Recuerdo con mucha nostalgia los equipos que formábamos entre tres familias de hermanos: los Sánchez, los Vimo y los Avalle. A veces viajábamos a El Trebol, a Totoras, y aun mas lejos, en volantas tiradas por caballos para jugar algún partido de fútbol que habiendo transcurrido ya 75 años se miran a la distancia como una aventura y una odisea por los malos caminos, pero con el grado de exsitacion, alegría y pasión con que disputábamos el juego en la cancha.
Guardo para mi recuerdos imborrables de la realizaciones de dos grades jóvenes de aquel tiempo, Hector Vimo y Angelito Avalle, que dieron impulso, alma y vida a la actividad en el campo deportivo y que fueron quienes dirigieron la construcción del local social con la ayuda participativa de toda la comunidad. Ese famoso salón donde se realizaron los mas renombrados bailes de todas las épocas en la zona.
Aquellos dirigentes iniciales y a los jugadores cuyo nombres seguirán viviendo para siempre con nosotros quiero pedirle que la noches del agasajo usted pida un aplauso de mi parte. Allí estarán Goyo y el Mono Sanchez, mis hermanos Eugenio y Alfredo, Alejandro, Yapin, Carlitos y Camilo Avalle, Guido Strappa y muchos mas que ya no viven, pero también para Nani Gonzalez, los hermanos Galetto, los hermanos Genero, los Margarit y tantos otros que ahora no recuerdo.
Gracias por todo y los uno en un abrazo muy apretado. VIVA EL CLUB ATLÉTICO SAN GENARO, MADRE DE TODAS LAS INSTITUCIONES LOCALES!

César Vimo.
Dejá tu comentario