Inicio Noticias LO GANO CON MUCHA PERSONALIDAD
LO GANO CON MUCHA PERSONALIDAD 17-08-2014
Atlético San Genaro recibió la visita de Italiano F.C. por la fecha 3 del Torneo Clausura.

RESERVA:
Titulares: Sterpi - Massa - Alegre - Martinez - Lucena - Moreira - Stefano - Aranda - Delamorclaz - Rodriguez - Maydana.

Suplentes: Jaime - Cisneros - Ponce - Gomez.

DT: Gonzalez Pedro.
Ayudante: Sanchez Matias.
PF: Fermani Bruno.

Cambios: Jaime X Sterpi - Ponce X Maydana - Gomez X Rodriguez.

El primer tiempo fue malo, ninguno de los dos equipos contó con chances de gol.
En el complemento la visita se puso en ventaja, Atlético lo pudo igualar pero no estuvo fino en la definición. En el final del partido Italiano convirtió el segundo gol que liquido el pleito. Gano Italiano 2 a 0 en reserva.

POSICIONES:
JUNIORS - SP.BELGRANO - ITALIANO FC 7
JUVENTUD UNIDA - CLUB MACIEL 6
BELGRANO 5
SPORTIVO 4
ATLÉTICO 3
DEF.ANDINO 2
SP.DIAZ - UNIÓN FC 1
PROVINCIAL - DEFENSORES 0


PRIMERA DIVISIÓN:
Titulares: Farias - Mieres - Altamira - Aranda - Console - Rovetto - Salvi - Mansilla P. - Mansilla J. - Fermani - Casanova.

Suplentes: Sterpi - Genero - Aveldaño - Montiel - Gorostiza.

DT: Abdeneve Luis.
Ayudante: Gonzalez Pedro.
PF: Fermani Bruno.

Cambios: Genero X Mansilla P. - Montiel X Aranda - Gorostiza X Casanova.

En el primer tiempo Atletico fue mas que Italiano pero no pudo romper el cero. La primer posibilidad de gol la tuvo Matias Console que con un tiro de media distancia sorprendió al arquero Re que quedo sin respuesta y observo como el balón dio en el palo derecho. La segunda posibilidad de gol la tuvo Mansilla Juan que saco un buen disparo de media distancia que se fue besando el palo derecho. La tercer ocasión de gol la creo Fermani Mariano que tiro centro del sector derecho, Rovetto Lisandro cabeceo y le balón dio en el travesaño.
En el complemento aparecieron las emociones; a los 5min. Guillermo Farias cometió un error garrafal que fue aprovechado por Lucas Acosta que convirtió el primer gol del partido y puso a Italiano a ganar el partido 1 a 0. Luego del gol de Italiano el equipo conducido por Luis Abdeneve con mucha personalidad logro arrinconar a la visita en su arco y pudo dar vuelta el resultado. A los 15min Juan Mansilla de tiro libre igualo el partido. Minutos mas tardes Salvi desbordo por el sector izquierdo, tiro centro al punto penal donde estaba ubicado Montiel que empujo al gol pero Re le tapo el disparo y dio rebote que fue capturado por Mansilla Pablo que con un derechazo potente convirtió el gol que lo ponía a ganar a Atlético 2 a 1. Luego llego el gol de Federico Salvi que fue asistido por Mariano Fermani.
Atlético le gano a Italiano F.C. 3 a 1; los puntos mas altos de Atlético fueron Mansilla Juan, Mansilla Pablo y Fermani Mariano.

POSICIONES:
JUNIORS 7
DEFENSORES - ATLÉTICO - CLUB MACIEL 6
UNIÓN 5
SP.BELGRANO - SP.DIAZ 4
SPORTIVO - PROVINCIAL - JUVENTUD UNIDA - DEF.ANDINO 3
BELGRANO 1
ITALIANO FC 0

Próxima fecha: Atletico visita a Club Maciel.
Dejá tu comentario