Inicio Noticias BUENOS VIENTOS
BUENOS VIENTOS 24-08-2014
Las dos divisiones de fútbol mayor visitaron al Club Maciel por la 4ta. fecha del Torneo Clausura.

RESERVA:
Titulares: Sterpi - Massa - Alegre - Micol - Martinez - Aranda - Aveldaño - Rodriguez - Maydana - Delamorclaz - Gomez.

Suplentes: Lieby - Cisneros - Moreira - Ponce - Menichetti.

DT: Gonzalez Pedro.
PF: Fermani Bruno.
Ayudante: Sanchez Matias.

En el segundo tiempo el arquero de Club Maciel, Alvarez Facundo le cometió penal a Delamorclaz Lucas. Aveldaño Bruno cambio el penal por gol y le dio la victoria al equipo dirigido por Gonzalez Pedro.
Atlético derroto 1 a 0 a Club Maciel.

POSICIONES:
JUNIORS 10
BELGRANO 8
SP.BELGRANO - ITALIANO - SPORTIVO 7
ATLÉTICO - CLUB MACIEL - JUVENTUD UNIDA 6
DEF.ANDINO - DEFENSORES 3
SP.DIAZ 2
UNIÓN FC 1
PROVINCIAL 0


PRIMERA DIVISIÓN:
Titulares: Farias - Mieres - Altamira - Aranda - Console - Rovetto - Salvi - Mansilla P. - Mansilla J. - Fermani - Casanova.

Suplentes: Sterpi - Genero - Tamoglia - Gorostiza - Montiel.

DT: Abdeneve Luis.
PF: Fermani Bruno.
Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Tamoglia X Casanova - Gorostiza X Mansilla P.

En una tarde de mucho viento, que por momentos se hacia imposible ver buen fútbol, el equipo dirigido por Luis Abdeneve jugo un buen partido, con mucho orden y pudo quedarse con una victoria muy importante en su visita a Maciel.
A los 28min. llego la primer ocasión de gol, Salvi Federico entrando por el sector derecho remato cruzado pero Aravena Martin pudo tocar el balón con su mano derecha y desviar el disparo para que se valla al corner.
A los 30min. Console Matias toco para Fermani Mariano que entrando por el sector izquierdo del ataque tiro centro al área para que Mansilla Juan la peine de cabeza y la pelota viaje por arriba del arquero de Maciel y termine en el fondo del arco; Atlético jugaba mejor que el local y lo justificaba en el marcador.
A los 40min. vio la roja Salvi Federico tras recibir la segunda amarilla.
A los 41min. llego la primera clara para el local, Lazaro Pablo saco un derechazo potente que dio en el palo izquierdo del arco defendido por Farias Guillermo.
En el complemento Atlético tuvo viento a favor y contó con chances claras para liquidar el partido pero no estuvo fino en la definición.
A los 11min. y a los 22min. el mejor jugador del partido Mansilla Juan tuvo dos jugadas claras de gol que fueron creadas por el mismo pero que no pudo terminarlas en gol porque el arquero de Club Maciel le ahogo el grito de gol.
A los 33min. Fermani Mariano tuvo también su chance de gol, tras ejecutar un tiro libre que estrello en el travesaño.
En el complemento el local nunca inquieto el arco defendido por Farias Guillermos. Atlético fue ordenado, prolijo, golpeo en el momento justo y pudo liquidarlo en el segundo tiempo pero solo le gano a Club Maciel 1 a 0. Los puntos mas altos fueron, Mansilla Juan, Console Matias, Fermani Mariano y Mieres Juan.
El equipo de Luis Abdeneve jugo 3 y gano 3, esta invicto en el Torneo Clausura, suma 9 puntos y ahora recibe el puntero.

POSICIONES:
JUNIORS 10
ATLÉTICO - DEFENSORES 9
SP.DIAZ 7
CLUB MACIEL 6
SP. BELGRANO - UNIÓN 5
JUVENTUD UNIDA - SPORTIVO 4
PROVINCIAL - DEF.ANDINO 3
BELGRANO 2
ITALIANO FC 0

Próxima fecha: Atlético recibe en el Gigante de la 34 a Totoras Juniors por la 5ta. fecha del Torneo Clausura.

Dejá tu comentario