Inicio Noticias SEMIFINAL VS. ALBA PARTIDO 2
SEMIFINAL VS. ALBA PARTIDO 2 28-09-2014
La primera división de basquet enfrento a Alba en Maciel por la semifinal partido 2 de la serie al mejor de 5 partidos de la Zona B.

PLANTEL: D`Angelo - Rios - Farhat - Salvi - Venturino - Santarelli - Ricciardi - Rullo - Kordevan - Perotti - Sarmiento - Zuccali.

DT: Salvi Juan Jose.
PF: Coscio Fernando.

1° Cuarto: Rios - Kordevan - Venturino - Salvi - Ricciardi. Cambios: Zuccali X Salvi - Perotti X Kordevan.
El primer cuarto fue muy parejo, fueron punto a punto, lo gano Alba 23 a 22.

2° Cuarto: Rios - Perotti - Zuccali - Venturino - Ricciardi. Cambios: Salvi X Venturino - Sarmiento X Ricciardi - Kordevan X Rios - Rios X Perotti - Venturino X Salvi - D´Angelo X Sarmiento - Rullo X Kordevan.
En el segundo cuarto Atlético no defendió bien y Juan Jose Salvi realizo muchos cambios para tratar de encontrarle la vuelta a la defensa pero nunca pudo parar los avances ofensivos del local que logro ganar el cuarto 26 a 14. El segundo cuarto estuvo interrumpido unos 15 minutos, cuando solo faltaban 2min. para el cierre del mismo, ya que el tablero electrónico sufrió una falla técnica. Resultado final del 2do. cuarto: Alba 49 - Atlético 36.

3° Cuarto: Rios - Rullo - Ricciardi - Zuccali - Venturino. Cambios: Salvi X Zuccali - D´Angelo X Ricciardi.
Atlético mejoro en defensa y con mucha entrega física logro ganar el cuarto por 5 puntos (21 - 16), así acorto distancia en el marcador. Resultado final del 3er. cuarto: Alba 65 - Atlético 57.

4° Cuarto: Rios - Venturino - Rullo - D´Angelo - Salvi. Cambios: Zuccali X Salvi - Ricciardi X D´Angelo.
En el ultimo cuarto el equipo de Juan Jose Salvi dejo la vida en cada jugada defensiva y se entrego por completo en ofensiva. Los minutos y segundos finales del partido no fueron apto para cardíacos; la parcialidad de Atlético se hizo sentir mucho con su aliento. Cuando solo faltaban 38 segundos para que termine el partido Atlético perdía por 2 puntos y tenia la posesión del balón; el equipo de San Genaro realizo una buena jugada ofensiva que finalizo en una bandeja de Ricciardi, la caprichosa giro por todo el aro y salio, tomo el balón el equipo de Maciel, convirtió 3 puntos y destruyo las ilusiones Rojiblancas. Atlético San Genaro gano el ultimo cuarto 14 a 11.

RESULTADO FINAL: Alba 76 - Atlético 71.

Goleadores:
Rios 25 (2 triple)
Venturino 19 (1 triple)
Ricciardi 11 (1 triple)
Rullo R. 7 (1 triple)
Salvi 6
Zuccali 3 (1 triple)

La serie la esta ganando Alba de Maciel 2 a 0.
Ahora Atlético recibiera a Alba en el Estadio Cubierto "Ricardo Griva" el día Viernes 3 de Octubre a las 19:30hs y Domingo 5 de Octubre a las 21:30hs. El Atle esta obligado a ganar ambos partidos para obligar un 5to. partido en Maciel que se jugara el Miércoles 8 de Octubre.
Dejá tu comentario