Inicio Noticias SEMIFINAL VS. ALBA PARTIDO 3
SEMIFINAL VS. ALBA PARTIDO 3 04-10-2014
La primera división de basquet enfrento en el estadio cubierto "Ricardo Griva" a Alba de Maciel por la semifinal partido 3 de la serie al mejor de 5 partidos de la Zona B.

PLANTEL: D`Angelo - Rios - Farhat - Salvi - Venturino - Santarelli - Ricciardi - Rullo - Kordevan - Perotti - Sarmiento - Zuccali.

DT: Salvi Juan Jose.
PF: Coscio Fernando.

1° CUARTO: Rios - Kordevan - Salvi - Ricciardi - Venturino.
Atlético realizo una muy buena defensa en el primer cuarto y logro ganarlo 16 a 13.

2° CUARTO: Rios - Kordevan - Ricciardi - Salvi - Venturino. Cambios: Rullo X Kordevan - Zuccali X Salvi - Farhat X Rios - Salvi X Venturino - Perotti X Rullo.
El segundo cuarto fue muy parejo, a falta de 1min. para el cierre atlético perdía por 3 puntos, Juan Jose Salvi metió a Farhat y saco a Rios; "el turco" respondió muy bien, porque convirtió 8 puntos y puso al atle arriba en el marcador; 32 a 27 (16 - 14).

3° CUARTO: Rios - Salvi - Farhat - Venturino - Ricciardi. Cambios: Zuccali X Salvi - Kordevan X Rios.
En el tercer cuarto Atlético fue mas que Alba, con Venturino tomando las riendas de la defensa y con Farhat intratable en ofensiva con su tiro externo. El rojiblanco gano el cuarto 30 a 28. Resultado final del tercer cuarto: Atlético 62 - Alba 55.

4° CUARTO: Kordevan - Farhat - Zuccali - Ricciardi - Venturino. Cambios: Zuccali X Venturino - Salvi X Zuccali.
En el ultimo cuarto Alba fue mas que el Atle y con un parcial de 10 - 0 en los dos primeros minutos del cuarto logro dar vuelta el partido; el equipo conducido por Juan Jose Salvi no pudo superar la fuerte defensa que impuso la vista y perdió el cuarto 30 a 16.

Goleadores:
Farhat: 23 (5 triples)
Rios: 13 (1 triple)
Ricciardi: 13
Salvi: 11
Zuccali: 9
Venturino: 7
Kordevan: 2

Atlético perdió 78 a 85 y quedo eliminado, ya que el equipo de Maciel había ganado los dos primeros partidos de la serie.
La primera división de Basquet llevo a cabo otro buen año, logro por segundo año consecutivo acceder a las semifinales de la Zona B.
Dejá tu comentario