Inicio Noticias OTRA LOCURA MAS Y VAN...?
OTRA LOCURA MAS Y VAN...? 04-10-2014
Con el alerta meteorológico vigente, los delegados de la Liga Totorense decidieron jugar la jornada correspondiente a la 7ma fecha del Torneo Clausura. En Maciel, el local recibió la visita de Atletico San Genaro, sin embargo, la tormenta dijo presente y no permitió cumplir con todos los compromisos.

La octava división abrió la jornada a las 13 horas y el conjunto de Maciel sucumbió ante los rojiblancos sangenarinos que se quedaron con el partido tras un contundente 6 a 0. En tanto, la séptima división no pudo hacer diferencias con su rival y el cotejo culminó en igualdad sin goles.

La sexta salió a la cancha en el peor momento de la tarde. Había empezado a llover levemente, pero muy pronto el cielo se oscureció, comenzó a soplar un intenso viento y los relámpagos se adueñaron del cielo. El árbitro continuó hasta donde el tiempo se lo permitió y al termino de la primera mitad suspendió el encuentro.

Así mismo, la mayoría de las jornadas de inferiores en el resto de las canchas de la región fueron suspendidas en medio de su desarrollo, por lo cuál los delegados resolverán durante la semana cómo y cuándo se completan los choques restantes.

FUENTE: clubmaciel.com.ar
Dejá tu comentario