Inicio Noticias 10 AÑOS DESPUÉS
10 AÑOS DESPUÉS 13-10-2014
Las dos divisiones de fútbol mayor recibieron la visita de su clásico rival Sportivo Rivadavia por la 9na. fecha del Torneo Clausura.

RESERVA:

Titulares: Sterpi - Alegre - Massa - Moreyra - Martinez - Maydana - Aranda - Lucena - Gomez - Rodriguez - Delamorclaz.

Suplentes: Jaime - Ponce - Mendoza - Stefano - Menichetti.

DT: Gonzalez Pedro.
PF: Fermani Bruno.
Ayudante: Sanchez Matias.

En el comienzo del partido Rodriguez convirtió un golazo de media vuelta para poner al Atle a ganar el cotejo, pero rápidamente Sportivo igualo el partido. Atlético fue en busca de mas y llego al gol que le dio la victoria, le cometieron penal a Delamorclaz que lo cambio por gol.
En el complemento con mucho sacrificio y con mucha entrega Atlético aguanto el resultado con un jugador menos ya que vio la roja en el final del primer tiempo Gomez y se quedo con la victoria por 2 a 1 ante su clásico rival.


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Farias - Mieres - Tamoglia - Rovetto - Altamira - Aranda - Console - Gorostiza - Fermani - Mansilla J. - Montiel.

Suplentes: Sterpi - Genero - Aveldaño - Casanova - Salvi.

DT: Abdeneve Luis.
PF: Fermani Bruno.
Ayudante: Gonzalez Pedro.

Cambios: Salvi x Montiel - Casanova x Aranda - Aveldaño x Mansilla J.

En un primer tiempo con muy poco juego vistoso, Atlético encontró el gol en la ultima jugada de la primera parte. La primer jugada clara fue para el Atle a los 10min. Gorostiza se perdió un mano a mano. A los 41min. llego la primer jugada clara para la visita. Y a los 43min. Gorostiza tiro centro del sector derecho para que Montiel de cabeza mande el balón al fondo del arco y ponga al Atle a ganar el clásico por 1 a 0.
El complemento fue mas entretenido; a los 12min. Gorostiza pudo aumentar el marcador pero Juarez defensor del Spor la saco en la linea.
A los 17min Sportivo pudo igualar el partido pero Aranda la saco en la linea.
A los 42min. Casanova pudo liquidar el partido pero no definió bien.
Y cuando el tiempo ya estaba cumplido Fermani realizo una gran jugada para dejar de cara al gol a Salvi que definió como un gran goleador y liquido el partido.
10 años después el Atle le pudo ganar en el Gigante de la 34 a su clásico rival Sportivo Rivadavia y fue por 2 a 0 con goles de Montiel y Salvi.


Proxima fecha: Belgrano de oliveros en condición de visitante
Dejá tu comentario