Inicio Noticias ENTRO EN ZONA DE CLASIFICACIÓN
ENTRO EN ZONA DE CLASIFICACIÓN 16-10-2014
Las dos divisiones de fútbol mayor visitaron a Sportivo Belgrano de Oliveros por la décima fecha del Torneo Clausura.

RESERVA:
Con un equipo plagado de jugadores de 5ta. división logro derrotar a uno de los punteros y ponerse cerca de los puesto de clasificación.
Atlético comenzó perdiendo el partido pero logro igualarlo con un gol convertido por Eugenio Menichetti jugador de la 5ta. división. El rojiblanco fue en busca del gol de la victoria que llego minutos mas tarde a través de Pablo Rodriguez.

POSICIONES:
SPORTIVO 22
BELGRANO 21
SP.BELGRANO 19
JUNIORS 18
ATLÉTICO 17
DEFENSORES 16
ITALIANO FC 14
CLUB MACIEL 10
JUVENTUD UNIDA 9
SP.DIAZ 9
DEF.ANDINO 9
UNIÓN FC 4
PROVINCIAL 1


PRIMERA DIVISIÓN:
Titulares: Sterpi - Mieres - Rovetto - Genero - Altamira - Aranda - Console - Casanova - Fermani - Montiel - Gorostiza.

Suplentes: Lieby - Mansilla J. - Salvi - Aveldaño - Massa.

DT: Luis Abdeneve.
PF: Bruno Fermani.

Cambios: Salvi x Montiel, Aveldaño x Console y Massa x Gorostiza.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron de una paridad absoluta. La primer aproximación al gol que tuvo Atlético fue a través de Mariano Fermani que tuvo un tiro libre que hizo estirar a Marietan, a los 25min. de juego. El reloj marcaba 30min. y Fermani, tiro un centro al área que Mieres empujo y marco el gol para los dirigidos por Luis Abdeneve.
El complemento tuvo la misma intensidad, mucho empuje y juego a veces fuerte. A los 4min Aranda empujó al gol, luego que Fermani y Casanova, por izquierda hicieran una jugada deliciosa. El volante central gritó su gol y su equipo antes de los cinco minutos estiraba diferencias. Sportivo Belgrano descuenta un minuto después porque Hernan Schleig define muy bien luego que recibiera en el área luego de una asistencia precisa. A tiro otra vez del empate, el local fue pero chocó siempre con un Atlético ordenado y seguro. A los 30min, Salvi tuvo el tercero pero definió apenas desviado.
El conjunto de Luis Abdeneve, se trae de Oliveros un triunfo mas que importante. Atlético gano y esta victoria le permitieron entrar en zona de clasificación a tres fechas del final.

POSICIONES:
DEFENSORES 25
JUNIORS 20 *
UNIÓN 18
SP.DIAZ 17
ATLÉTICO 15
CLUB MACIEL 14
SPORTIVO 14
SP.BELGRANO 12
JUV. UNIDA 11
BELGRANO 8 *
PROVINCIAL 7
ITALIANO FC 3
DEF.ANDINO 3

*TIENEN UN ENCUENTRO POR JUGAR
Dejá tu comentario