Inicio Noticias EL REGALO DE PAPA...
EL REGALO DE PAPA... 03-12-2014
La 4ta. división del Club Atleitco San Genaro visitó a su clasico rival Sportivo Rivadavia en el "Parque Fiesta Provincial del Trigo" por la 2da. final de la Liga Regional Totorense de Futbol. En la 1er. final el Atle habia ganado por 1 a 0 en el "Gigante de la 34" con gol de Brian Stefano.

TITULARES: Sterpi - Alegre - Massa - Moreyra - Martínez - Aranda - Aveldaño - Lucena Rodriguez - Maidana - Delamorclaz.

DT: Pedro González
PF. Bruno Fermani.
Ayudante: Matias Sanchez.

SUPLENTES: Lieby - Romero - Gómez - Stefano - Mendoza.

CAMBIOS: Stefano x Rodriguez - Gómez x Maidana - Romero x Alegre.

En la primera etapa Atlético golpeó rápido. A los tres minutos de juego, Lucas Delamorclaz robó una pelota en la salida de Sportivo, tocó para a Pablo Rodriguez, este habilitó a Alexis Aranda que ante la salida de Alexis Mena definió para poner el partido 1 a 0. Sportivo, luego de ese gol, necesitaba dos goles para llevar la definición a penales.
Recién a los 30min. llego la primer jugada clara de gol para Sportivo con un disparo de Gonzalo Gómez que se estrelló en el palo izquierdo de Renzo Sterpi. El conjunto hoy dirigido por Matías Sánchez y Bruno Fermani por la ausencia de Pedro Gónzalez contaron con una situación de contra a los treinta y seis que Alexis Menna contuvo muy bien cuando Pablo Rodriguez se preparaba para gritar el segundo. Se iba la primera etapa con Atlético ganando 1 a 0.
En la segunda etapa el Atle se refugió muy bien y apostó a la contra. A los siete un cabezazo de Alexis Serenelli se iba por encima del travesaño, a los nueve y doce Gonzalo Gómez contó con dos tiros libre, uno se fue desviado y el otro Renzo Sterpi lo descolgó del ángulo. A los veintidós un disparo de Julían Durá fue bien contenido por el siempre seguro arquero de Atlético. Sportivo iguala el juego en el minuto treinta, tras un remate de Gómez que se revienta en el travesaño y en el rebote encontró la cabeza de Segovia que empujó al gol para poner el 1 a 1 transitorio. Sportivo quedaba a un gol de los penales, pero Atlético de contra iba a liquidar la serie. Hacia unos minutos había ingresado Brian Stefano para darle velocidad al ataque rojo y blanco y fue quien aprovechó un contragolpe letal para decretar el definitivo 2 a 1 y para que Atlético se consagre campeón en cuarta división luego de tres años.

Felicitaciones para todo el plantel de 4ta división de Atlético por este campeonato obtenido con total justicia, nada mas y nada menos que antes su clasico rival.

SALUD CAMPEONES...!!!
Dejá tu comentario