Inicio Noticias VERANO AL ROJO VIVO
VERANO AL ROJO VIVO 10-01-2015
Desde el lunes 8 de diciembre la Temporada de Pileta abrió sus puertas y la pileta ya es el centro del disfrute de todos los socios del club.

Lunes 15 dio inicio a la Colonia de Vacaciones, durante las tardes de 16 a 19hs., con los Profes Matias Cosole, Larisa Sarmiento, Diego Paoloni, Paula Pieroni y Georgina Torino, a cargo de la coordinación de Bruno Fermani.

Además, se dictan clases de Natación para Adultos y niños de 2 a 3 años a cargo de Larisa Sarmiento y Mariano Charles. Mauro Kordevan continúa en el sector de bañeros junto a Paula, Matias y Larisa.

Mariano Charles y Bruno Fermani están a cargo del equipo de Competencia el cual ya dio inicio el viernes 9 de enero en el club Argentino de Las Parejas. El viernes 16 será en Sportivo Rivadavia y el 23 en nuestro club. Cerrará el mes. día 30, en Parque Comunal de Centeno. Juan Pablo Hurtado es parte del mimos por las mañanas.

Desde el lunes 22 de diciembre comenzó Aqua Gym en nuestro club y se transformo en el nuevo éxito en la temporada de verano 2014/15.Las clases de dictan tres días a la semana, Lunes, Miércoles y Jueves de 14 a 15hs. Instructora Georgina Scisciani. Pueden integrar el grupo socios y no socios.

El Natatorio cuenta con una cantina kiosco donde podes compartir reuniones familiares, cumpleaños y juntadas entre amigos, además de tener bebidas, comidas y golosinas. El contacto es Yanina Serenelli. Acércate, consulta y disfruta de esta propuesta.

HOCKEY EN EL VERANO: Miércoles de enero y febrero, desde las 20hs., para principiantes y quienes practican la disciplina. Contacto: Profe Pablo Lorenzo.
Dejá tu comentario