Inicio Noticias DEBUT EXITOSO
DEBUT EXITOSO 15-03-2015
Las dos divisiones de futbol mayor recibieron la visita en el Gigante de la 34 de Defensores de Andino por la 1er. Fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Futbol.

RESERVA:

Titulares: Jaime – Massa – Ponce – Martinez F. – Sarmiento – Cisneros – Medina – Mendoza – Aranda N. – Aranda A. – Maydana W.

Suplentes: Lieby – Cejas – Aranda J. – Chiaramone – Maidana G.

DT: Sanchez Matias.

PF: Fermani Bruno.

Ayudante: Gonzalez Pedro.

Cambios: Cejas X Aranda N. – Aranda J. X Ponce – Maidana G. X Medina.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones de gol, pero en el complemento aparecieron las emociones. A los 18min del segundo tiempo la visita pego el primer grito de gol de la tarde; rápidamente el Atle logro igualar el partido, a los 22min. Maidana Gaston convirtió la igualdad y a los 39min. cuando el partido ya finalizaba Maydana Williams convirtió el gol que le dio la victoria al equipo dirigido por Sanchez Matias y Fermani Bruno.
Atlético el último campeón de la 4ta. División gano 2 a 1 en el debut del Torneo 2015.


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Sterpi R. – Rovetto – Alegre – Diale – Console – Pisani – Delamorclaz – Sterpi L. – Montiel – Aranda – Gonzalez.

Suplentes: Perez – Moreira – Lucena – Rodriguez – Stefano.

DT: Gonzalez Pedro.

PF: Fermani Bruno.

Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Lucena X Gonzalez – Rodriguez X Montiel – Stefano X Delamorclaz.

El partido comenzó complicado para Atlético, porque tuvo un par de distracciones defensivas donde la visita estuvo cerca de ponerse en ventaja. Pero con el pasar de los minutos el local comenzó a tomarle las riendas al partido y empezó a mostrar buen futbol. A los 21min de tiro libre Aranda convirtió el primer gol del partido. El equipo conducido por Gonzalez Pedro luego del gol fue el protagonista del encuentro y pudo aumentar el marcador con un cabezazo de Delamorclaz que se fue desviado tras centro de Gonzalez, que minutos más tarde también se perdió un gol de cabeza tras centro de Sterpi.

En el complemento Atlético cedió el campo de campo de juego y con un contra golpe letal definió el encontró. Aranda al minuto 36 habilito a Leo Sterpi que definió brillantemente ante la salida del arquero de Andino para poner el partido 2 a 0 y liquidar el pleito.
Atlético gano en el debut 2 a 0 con goles de Aranda y Sterpi, ambos jugadores jugaron un buen partido. El defensor Pisani no desentono en el fondo junto a Rovetto, Stefano tuvo su debut oficial en la primera división de Atlético.

Próxima fecha: vs. Provincial en calidad de visitante.
Dejá tu comentario