Inicio Noticias DERROTA EN EL GIGANTE
DERROTA EN EL GIGANTE 29-03-2015
Las dos divisiones de Futbol Mayor recibieron la visita en el “Gigante de la 34” de Sportivo Belgrano de Oliveros por la fecha N°3 del Torneo Apertura.

RESERVA:

Titulares: Lieby – Massa – Gomez – Martinez – Cejas – Cisneros – Stefano – Chiaramone
– Medina – Lucena – Maydana.

Suplentes: Jaime – Rodriguez – Menichetti – Aranda – Maidana.

DT: Sanchez Matias.

PF: Fermani Bruno.

Ayudante: Gonzalez Pedro.

Cambios: Menichetti X Medina – Aranda X Maydana – Maidana X Chiaramone.

Atlético perdía 2 a 0 pero con dos goles de Medina Marcos y con gol de Massa Eric de penal gano el partido y mantuvo en invicto en el Torneo Apertura. Atlético gano 3 a 2 en 4ta. División y es uno de los protagonista del torneo con un equipo plagado de chicos de 5ta. División.

POSICIONES
UNIÓN FC 9
ATLÉTICO 7
SP.DIAZ 7
JUNIORS 6
BELGRANO 4
PROVINCIAL 4
JUV. UNIDA 4
CLUB MACIEL 3
DEFENSORES 3
SPORTIVO 1
DEF.ANDINO 1
ITALIANO FC 1
SP.BELGRANO 0


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Sterpi – Rovetto – Alegre – Diale – Console – Pisani – Delamorclaz – Sterpi – Rojas – Aranda G. – Gonzalez.

Suplentes: Perez – Altamira – Micol – Aranda A. – Rodriguez.

DT: Gonzalez Pedro.

PF: Fermani Bruno.

Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Aranda A. X Rojas (Se retiro lesionado) – Rodriguez X Sterpi.

En el amanecer del partido a los 6min. En un tiro libre que cayó en el área a manera de centro logro desviar Santillan uno de los defensores centrales de la visita y convirtió el gol que le dio la victoria al equipo de Oliveros. A los 10min se retiro lesionado con un golpe en la rodilla el 9 del Atle Lucas Rojas e ingreso Alexis Aranda. El ingreso de Aranda fue muy bueno en el equipo dirigido por Pedro Gonzalez ya que el volante del Rojiblanco siempre le impuso peligro a la defensa de Oliveros.
En el complemento Atlético fue en busca de la igualdad; que casi llega a los 31min cuando Gonzalez al quedar cara a cara con el portero de Sportivo Belgrano definió y el balón se fue muy cerca del poste derecho. Y a los 45min pudo también llegar la igualdad que mereció Atlético; una bonita jugada realizo el Atle, Console toco para Rodriguez que entrando por el sector izquierdo tiro centro que Alexis Aranda de cabeza la bajo al punto penal para que Rovetto defina al gol pero el balón se fue besando el poste izquierdo y la patria rojiblanca quedo con el grito de gol ahogado.
Atlético perdió 1 a 0 frente a Sportivo Belgrano; un dato del partido muy bueno fue que el Atle de Pedro Gonzalez finalizo el partido jugando con 10 jugadores surgidos de la cantera del club y tranquilamente pudo llegar a la igualdad del partido que se le negó por la falta de esa cuota de suerte que en otros momentos seguramente va a aparecer.

POSICIONES:
T.JUNIORS 7
JUV.UNIDA 7
SP.BELGRANO 6
UNIÓN FC 5
SPORTIVO 4
ATLÉTICO 4
DEFENSORES 4
ITALIANO FC 3
PROVINCIAL 2
BELGRANO 2
DEF.ANDINO 1
SP.DIAZ 1
CLUB MACIEL 1

Próxima fecha:
Fecha N°4: jueves 2 de abril Atlético queda libre.
Fecha N°5: domingo 5 de abril vs. Unión en Totoras.

Dejá tu comentario