Inicio Noticias CLASSICO IL NOSTRO
CLASSICO IL NOSTRO 26-04-2015
Las dos divisiones de futbol mayor visitaron a Italiano F.C. en el estadio “Republica de Italia” por la fecha N° 7 del Torneo Apertura.

RESERVA:

Titulares: Perez – Massa – Alegre – Martinez – Mendoza – Cisneros – Maidana – Chiaramone – Medina – Cejas – Maydana W.

Suplentes: Lieby – Aranda J. – Aranda N. – Ponce – Menichetti.

DT: Sanchez Matias.

PF: Fermani Bruno.

Ayudante: Gonzalez Pedro.

Cambios: Aranda J. X Mendoza – Aranda N. X Chiaramone – Menichetti X Medina.

En un partido muy parejo donde el local se encontró con un penal en el último minuto de juego por un faul cometido por el arquero del Atle que vio la roja y tuvo que abandonar el campo de juego, pudo convertir el gol de la victoria pero Massa el capitán del equipo conducido por Sanchez Matias y Fermani Bruno se puso la ropa de arquero y se hizo cargo del puesto de arquero porque el Atle ya había hecho los tres cambios, Eric se tiro para su palo derecho donde fue el balón que dio en el palo y así el Atle logro rescatar un punto. Atlético y Italiano no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

POSICIONES:
UNIÓN FC 13
JUV. UNIDA 13
CLUB MACIEL 12
SP.DIAZ 11
ATLÉTICO 11
PROVINCIAL 11
T.JUNIORS 10
BELGRANO 10
ITALIANO FC 9
DEFENSORES 8
DEF.ANDINO 4
SPORTIVO 3
SP.BELGRANO 1


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Sterpi R. – Rovetto – Altamira – Diale – Sterpi L. – Pisani – Gonzalez – Aranda A. – Delamorclaz – Rodriguez – Aranda G.

Suplentes: Lieby – Micol – Lucena – Stefano – Farias.

DT: Gonzalez Pedro.

PF: Fermani Bruno.

Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Lucena X Rodriguez – Stefano X Delamorclaz – Farias X Sterpi L.

El primer tiempo fue muy parejo, se diputaba mucho la pelota y se jugaba poco por las bandas. A los 36min. Aranda Alexis metió centro del sector derecho para que Gonzalez convierta el primer gol del partido, pero el delantero del Atle fue derribado por un defensor de Italiano dentro del área y el árbitro sin dudar marco penal. Aranda Gustavo cambio el penal por gol y el Atle se puso a ganar el partido 1 a 0.
En el complemento el local fue en busca de la igualdad pero siempre se encontró con el gran arquero surgido de las inferiores del Atle, Sterpi Renzo que tapo todas las posibilidades que tuvo Italiano. El Rojiblanco de contra golpe pudo definir el encuentro pero no estuvo fino en la definición y se tuvo que conformar con ganar el partido 1 a 0.
Otra vez los chicos del atle estuvieron a la altura de otro duro compromiso y se quedaron con el clásico chico de la ciudad, dándole otra gran alegría a la patria rojiblanca.

POSICIONES:
JUV. UNIDA 16
DEFENSORES 13
SP.BELGRANO 13
SPORTIVO 11
ATLÉTICO 10
CLUB MACIEL 10
UNIÓN FC 9
PROVINCIAL 8
T. JUNIORS 8
BELGRANO 5
DEF.ANDINO 5
ITALIANO FC 4
SP.DIAZ 4

Próximo fecha: vs. Belgrano de Serodino en el Gigante de la 34.
Dejá tu comentario