Inicio Noticias DIEGO GENERO
DIEGO GENERO 18-03-2015
NO ES UN ADIOS; ES UN HASTA LUEGO. ESTA ES TU CASA Y ACA VAS A CONTINUAR.

Mensaje de Whatapps: "Debute en el 93, pero de titular la primera fecha del 94 justamente acá en centeno. Primer gol con Clarke en ese año. En realidad los mas recordados son los clásicos del 2003, ambos en semifinales, con gol de Leo (Montiel) de visitante y Madona (Mendoza) de local con la pelota roja. El del 2008 con gol de Bardallo tambien fue muy recordado. Los años 2002 y 2003, fueron especiales para mi y para muchos chicos, a pesar de perder las 2 finales. Y ni hablar del 2012!!!"
Sus textuales palabras tras recordar 21 años de carrera deportiva... Su constancia, dedicación, esfuerzo, responsabilidad, líder, perseverante, conductor, ejemplo, defensor, central, capitán, sangre 100% Roja y Blanca...
El Sr 2: Diego Genero ha decidido retirarse de ese Fútbol que le dio mas alegrías que tristezas, mas amigos que enemigos, mas respeto que indiferencia, y la estrella "10" que lo convirtió en Campeón Invicto, el Primero de la Ciudad, ese Fútbol que lo indico como mejor persona que jugador, y eso vale muchísimo...Nos informo, y nos hicimos eco, junto a Javier Lattanzi, diseñando un bonito collage de fotos (de las mas emblemáticas de estos últimos años) y quien escribe (Mario Margarit). Muy pronto haremos una publicacón mas amplia para sumar informacion sobre la gran trayectoria de una gran persona como lo es Diego Genero.
Dejá tu comentario