Inicio Noticias VICTORIA CLAVE
VICTORIA CLAVE 10-05-2015
Las dos divisiones de futbol mayor recibieron la visita de Belgrano de Serodino por la fecha N° 8 del Torneo Apertura.

RESERVA:

Titulares: Lieby – Micol – Alegre – Martinez – Mendoza – Dantong – Maidana G. – Maydana W. – Medina – Lucena – Aranda J.

Suplentes: Jaime – Ponce – Menichetti – Aranda N.

DT: Sanchez Matias.

PF: Fermani Bruno.

Ayudante: Gonzalez Pedro.

Cambios: Ponce X Mendoza – Menichetti X Maydana W. – Aranda N. X Medina.

Atlético y Belgrano no se sacaron diferencias e igualaron en la divisional reserva 0 a 0, en un partido muy disputado y muy parejo.

POSICIONES:
UNIÓN FC 16
SP.DIAZ 14
PROVINCIAL 14
JUV. UNIDA 13
CLUB MACIEL 12
ATLÉTICO 12
BELGRANO 11
T.JUNIORS 10
ITALIANO FC 9
DEFENSORES 8
DEF.ANDINO 7
SP.BELGRANO 4
SPORTIVO 3


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Sterpi R. – Rovetto – Altamira – Diale – Console – Pisani – Gonzalez – Aranda A. – Delamorclaz – Aranda G. – Sterpi L.

Suplentes: Lieby – Massa – Rodriguez – Fermani – Farias.

DT: Gonzalez Pedro.

PF: Fermani Bruno.

Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Rodriguez X Gonzalez – Fermani X Aranda A. – Farias X Delamorclaz.

Atlético tenía que ganar para consolidarse como uno de los equipos que luchara hasta la última fecha para lograr un puesto de clasificación y así lo hizo el equipo de Gonzalez, derroto a Belgrano 2 a 0 en el Gigante de la 34 con goles de Mariano Fermani de penal y Leonardo Sterpi.
El primer tiempo fue muy disputado, no hubo muchas ocasiones de gol. Atlético era peligro cuando se juntaban Console, Sterpi y Aranda Gustavo; los avances de Aranda Alexis también incomodaban a la visita cuando desbordaba por el lateral derecho, pero el rojiblanco fallaba en la estocada final.
En el segundo tiempo Atlético con el ingreso de Mariano Fermani encontró la precisión que necesitaba en los últimos metros del ataque. A los 34min le cometen penal la figura de la cancha Aranda Alexis y fue Mariano Fermani el encargado de cambiarlo por gol en una ejecución soberbia como nos tiene acostumbrado el “Negro 10”. A los 41min. Le cometen faul a Rodriguez Pablo en el borde del área, Mariano Fermani jugo rápido y habilito a Leonardo Sterpi que entrando al área remato cruzado para convertir el segundo gol del partido y así liquidar el encuentro.
Atlético gano y se posiciona muy bien en la tabla de posiciones siendo uno de los equipos aspirante a conseguir una clasificación.

POSICIONES:
SP.BELGRANO 16
DEFENSORES 16
JUV. UNIDA 16
ATLÉTICO 13
UNIÓN FC 12
SPORTIVO 12
T.JUNIORS 11
CLUB MACIEL 10
PROVINCIAL 8
BELGRANO 5
SP.DIAZ 5
DEF.ANDINO 5
ITALIANO FC 4

Próxima fecha: Atlético visita a Club Maciel
Dejá tu comentario