Inicio Noticias LA PASADILLA IBALDI
LA PASADILLA IBALDI 24-05-2015
Las dos divisiones de futbol mayor visitaron a Club Maciel por la fecha N° 9 del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Futbol.

RESERVA:

Titulares: Perez – Micol – Gomez – Chiaramone – Aranda J.A. – Ponce – Menichetti – Martinez – Stefano – Cejas – Maydana W.

Suplentes: Jaime – Medina – Aranda N. – Maidana G.

DT: Sanchez Matias.

PF: Fermani Bruno.

Ayudante: Gonzalez Pedro.

La cuarta división cayó derrotada por 2 a 1; Marcos Medina convirtió de cabeza el gol para el Atle.

POSICIONES
SP. DIAZ 17
PROVINCIAL 17
UNIÓN FC 16
CLUB MACIEL 15
JUV. UNIDA 14
BELGRANO 14
ATLÉTICO 12
JUNIORS 10
ITALIANO FC 10
DEFENSORES 9
DEF.ANDINO 7
SP.BELGRANO 5
SPORTIVO 3


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Sterpi R. – Pisani – Alegre – Massa – Sterpi L. – Altamira – Gonzalez – Aranda A. – Delamorclaz – Aranda G. – Lucena.

Suplentes: Perez – Diale – Rodriguez – Fermani – Farias.

DT: Gonzalez Pedro.

PF: Fermani Bruno.

Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Rodriguez X Gonzalez – Fermani X Aranda A. – Farias X Altamira.

En los primeros 20min. Atlético estaba bien acomodado en la cancha y siendo muy prolijo intentaba inquietar a la defensa de Club Maciel. Pero ese orden que el equipo de Gonzalez Pedro tenía lo sostuvo hasta el minuto 22, porque Ibaldi se saco de encima a tres defensores rojiblancos en una jugada individual, saco un remate potente de derecha que no pudo contener Sterpi y el balón finalizo en el fondo del arco. Dos minutos más tarde el mismo delantero Ibaldi de cabeza volvió a marcar para el conjunto de Maciel. En dos minutos el 9 del equipo local convertía dos goles para poner a su equipo a ganar cómodamente 2 a 0. A los 27 minutos llega el descuento, Aranda Alexis desborda por derecha y al llegar al fondo de la cancha tira centro al área que intercepta su hermano Aranda Gustavo para marcar el descuento. Pero rápidamente al minuto 29, Sterpi Renzo comete penal que Ibaldi cambia por gol. A los 40min. Llega el cuarto gol para el local también marcado por Ibaldi, esta vez de cabeza tras un córner ejecutado al corazón del área donde el delantero de Maciel cabeceo muy bien.
En el complemento Atlético intento descontar pero no pudo marcar. Con el ingreso de Fermani Mariano el equipo de Gonzalez tuvo chances de convertir el descuento pero el arquero de Maciel se lo impidió cuando definió Gonzalez Juan Ignacio y el travesaño también se lo negó a Altamira.
Atlético perdió por 4 a 1 y también perdió algunos puestos en la tabla de posiciones.

POSICIONES
SP.BELGRANO 19
JUV. UNIDA 19
DEFENSORES 16
UNIÓN FC 15
ATLÉTICO 13
CLUB MACIEL 13
JUNIORS 12
SPORTIVO 12
PROVINCIAL 9
SP.DIAZ 8
BELGRANO 5
DEF.ANDINO 5
ITALIANO FC 4


Próxima fecha: vs. Defensores de Centeno en el “Gigante de la 34”.
Dejá tu comentario