Inicio Noticias DERROTA EN EL CLASICO
DERROTA EN EL CLASICO 28-06-2015
Por la última fecha del Torneo Apertura Atlético visito a su clásico rival Sportivo Rivadavia con sus dos divisiones de futbol mayor.

RESERVA:

Titulares: Jaime – Moreira – Gomez – Martinez – Mendoza – Dantong – Sarmiento – Diale – Menichetti – Lucena – Maydana W.

Suplentes: Lieby – Ponce – Principe – Aranda J. – Cejas.

DT: Sanchez Matias.

PF: Fermani Bruno.

Cambios: Principe X Sarmiento – Aranda X Menichetti – Cejas X Diale.

Sportivo lo madrugo al Atle; a los 5min. de juego convirtió el gol que le daba la victoria parcial al local, pero el equipo de Sanchez, Fermani reacciono y a los 15min. de un tiro libre ejecutado por Lucena marco un verdadero golazo para igualar el partido. A los 25min el mismo volante creativo estrecho la pelota en el palo luego de una gran jugada individual de Maydana.
En el complemento los dos tuvieron chances de convertir el gol que le de la victoria. Ingreso Agustin Principe jugador de la 6ta. División, para darle más velocidad al juego ofensivo de Atlético. Agustin conto con chances para convertir su gol pero no estuvo fino en la definición, igual fue un buen debut, prometiendo ser una de las tantas promesas que tiene la cantera Rojiblanca.
Sportivo y Atlético igualaron 1 a 1 en 4ta. División. El Atle ya se pone a pensar en el Torneo Clausura, tendrá que tratar de ser un equipo más regular para lograr acceder a los puestos de clasificación.

POSICIONES
UNIÓN FC 23 (CLASIFICADO)
SP.DIAZ 23 (CLASIFICADO)
BELGRANO 21
T. JUNIORS 20
CLUB MACIEL 19
JUV. UNIDA 18
PROVINCIAL 17
ATLÉTICO 17
ITALIANO FC 14
SP.BELGRANO 13
DEF.ANDINO 10
SPORTIVO 10
DEFENSORES 9


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Sterpi – Rovetto – Alegre – Massa – Console – Pisani – Sterpi L. – Aranda A. – Delamorclaz – Fermani – Gonzalez.

Suplentes: Perez – Altamira – Micol – Montiel - Stefano.

DT: Gonzalez Pedro.

PF: Fermani Bruno.

Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Micol X Massa – Montiel X Gonzalez – Stefano X Delamorclaz.

Atlético fue ampliamente dominado por Sportivo Rivadavia en todo el partido, el planteo táctico no fue el acertado y con gol de Delamorclaz Claudio de penal Sportivo gano el clásico de la ciudad 1 a 0.
En el complemento con el ingreso de Montiel y Stefano el Atle gano poder ofensivo pero el Spor de contragolpe conto con chances de definir el encuentro. A los 42min. Erro un penal el local.
El clásico finalizo 1 a 0 pero el resultado pudo haber sido más abultado a favor de Sportivo. Atlético tendrá un par de semanas para analizar el presente y tomar fuerza para un torneo clausura donde el objetivo principal será lograr estar entre los cinco primeros de la tabla de posiciones.

POSICIONES
SP. BELGRANO 29 (SEMIFINALISTA)
JUV. UNIDA 28 (CLASIFICADO)
UNIÓN FC 23 (CLASIFICADO)
DEFENSORES 23 (CLASIFICADO)
CLUB MACIEL 21 (CLASIFICADO)
SPORTIVO 18
T. JUNIORS 16
ATLÉTICO 16
PROVINCIAL 13
SP.DIAZ 9
DEF.ANDINO 7
ITALIANO FC 7
BELGRANO 6
Dejá tu comentario