Inicio Noticias CENA ANIVERSARIO 107 CASG
CENA ANIVERSARIO 107 CASG 09-07-2015
En la noche del 8 de julio se llevo a cabo en el gimnasio del club la Cena Aniversario 107 del Club Atlético San Genaro y 26 años de la Mutual C.A.S.G.

Con más de 800 socios e hinchas que se hicieron presentes para cantarle el feliz cumple al Club de sus amores, el que les dio todo desde sus inicios y seguirá formando parte de su vida.

La noche tuvo un invitado de lujo, Leonel Cavallera destacado locutor de la región estuvo a cargo de la locución del evento. Nuestra reina Rosario Fernandez fue presentada y realizo su discurso deseándole a todos los presentes una noche y un año lleno de logros tanto deportivos como institucionales.

Y para no ser menos en la noche aniversario del club más grande de la región se hizo presente con un Show exclusivo Miguel Angel “El Pollo” Gimenez, uno de los artistas más reconocidos de la ciudad de San Genaro que hizo bailar y divertir a todos los presentes.

El Presidente del Club Sportivo Rivadavia Arnaldo Mauro entrego un presente a la institución que recibió Claudio Arevalo, este gesto enorgullece a ambas instituciones demostrando que mas allá de la rivalidad deportiva ambas piensan en trabajar juntos para el bien de los deportistas. La Comisión directiva entrego presentes a Raul Pettinari, Gustavo Lieby y Ariel Diale por su trabajo desinteresado e incansable para la institución. También hubo videos institucionales donde se reconoció el trabajo de todas las Sub Comisiones y se mostros la nueva obra que son las canchas de Tenis que se inauguraran hoy a las 14hs.

Se realizo el sorteo del Bono 2014, los ganadores fueron los siguientes:

10° Premio: Quintero Beatriz $ 750
9° Premio: Mergen Ariana $ 750
8° Premio: Cordoba Ruben y Fernanda $ 750
7° Premio: Banogli Matias y Emilia $ 750
6° Premio: Veron Alberto $ 750
5° Premio: Quintero Beatriz $ 2.500
4° Premio: Barcena Ester $ 3.500
3° Premio: Escudero Carina $ 8.000
2° Premio: Olocco Graciela$ 14.000

1° PREMIO: PAOLONI LUIS M. $ 75.000

Felicitaciones a todos y gracias por su colaboración.
Muy pronto saldrá a la venta el Bono 2015, los vendedores los estarán visitando.

Esta cena se realizo con la ayuda de todas las Sub-Comisiones, también ayudaron los chicos de 5to. Año del Colegio Mariano Moreno y los chicos del E.M.P.A.; Como siempre los Bomberos Voluntarios dieron su presente colaborando en la cena aniversario.

UNIDOS POR LA MISMA PASIÓN. FELIZ CUMPLE ATLE…!!!
Dejá tu comentario