Inicio Noticias EL GLADIADOR VOLVIO
EL GLADIADOR VOLVIO 13-07-2015
Las dos divisiones de futbol mayor visitaron a Defensores de Andino por la fecha N° 1 del Torneo Clausura.

RESERVA:

Defensores de Andino derroto a Atlético 3 a 0.

PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Perez - Rovetto - Altamira - Diale - Console - Pisani - Gonzalez - Sterpi - Montiel - Aranda - Alegre.

Suplentes: Sterpi - Martinez - Micol - Rodriguez - Delamorclaz.

DT: Pedro Gonzalez
PF: Bruno Fermani.
Ayudante: Matias Sánchez.

En el primer tiempo a los ocho minutos se pone en ventaja Defensores de Andino con gol de Facundo Ayelo tras un rebote del arquero Perez.
Atlético se fue con todo al ataque y el “Defe” esperaba de contra. A los veinticinco llega el empate del Atle luego de una gran definición de Juan Ignacio Gonzalez.
A los cuarenta y tres, lo da vuelta el Rojiblanco tras una gran definición de afuera del área de Leonel Montiel que dejó dos jugadores en el camino y con un fuerte derechazo marcó el 2 a 1.
El segundo tiempo empezó muy caliente, se discutía todo. A los ocho minutos tras un centro de Juan Gonzalez, posterior cabezazo de Leonel Montiel y el 3 a 1 para el Atle.
En el minuto treinta y tres, el árbitro Javier Denardo para el partido por incidentes entre suplentes de Atlético y los jugadores de Defensores de Andino donde se traslado esos problemas fuera de la cancha donde las parcialidad de Andino fueron buscar a los visitantes pero por buen desempeño de la policía no paso mayores. Tras esos incidentes, le dieron la seguridad a Denardo para continuar el juego.
A los cuarenta y dos Mauro Pereyra puso el segundo para Defensores, el 3 a 2 en el marcador y luego contó con un cabezazo para poder empatar pero se fue muy cerca del arco de Perez. Fue final, victoria de Atlético por 3 a 2.

Próxima Fecha: vs. Provincial en el "Gigante de la 34".

FUENTE: DEPORTIVAS PUBLICIDAD 2

Dejá tu comentario