Inicio Noticias PISANI FUERTE EN OLIVEROS
PISANI FUERTE EN OLIVEROS 26-07-2015
Las dos divisiones de futbol mayor visitaron a Sportivo Belgrano de Oliveros por la fecha N° 4 del Torneo Clausura.

RESERVA: Fue empate en 1, autor del gol Alexis Aranda, y el local lo igualo cuando se moría el partido.

PRIMERA DIVISION:

Titulares: Renzo Sterpi, Lisandro Rovetto, Mauricio Alegre, Alexis Diale, Matias Console, Hernan Pisani, Juan Ignacio Gonzalez, Leonardo Sterpi, Leonel Montiel, Mariano Fermani y Gustavo Aranda.

Ingresaron: Lucas Delamorclaz x J. Gonzalez y Pablo Altamira x Leonel Montiel.

DT: Pedro Gonzalez.

Atlético venció 2 a 1 a Sportivo Belgrano en Oliveros. En el descuento, Hernan Pisani le dio el triunfo. Anotaron además Gustavo Aranda, transitoriamente empató César Lázaro y el grito en el final del segundo marcador central, decretaron el triunfo del equipo de San Genaro.
Atlético fue más que Sportivo Belgrano. Terminó ganando con el cabezazo del defensa en el descuento pero el triunfo lo buscó más en el complemento donde encontró los espacios y fue más profundo. La primera mitad fue pobre y el reparto de puntos estaba bien. Generaron poco y no tuvieron claridad en los últimos metros. Para el local lo más peligroso un tiro libre de Jubany que hizo lucir a Renzo Sterpi. Para la visita, un cabezazo de Pisani, que ya avisaba, que dio en el travesaño y un tiro libre de Mariano Fermani que se desvió en la barrera, pegando posteriormente en el palo izquierdo de Herrera.
En el complemento el gol llegó rápidamente. Cada centro al área de Herrera dolía. Aprovechó muy bien, Mariano Fermani, la pelota parada. Por detrás de todos, Gustavo Aranda conectó de cabeza, el centro e infló la red. Iban solamente 2 minutos. Como era lógico, el Atle, defendió la diferencia y apostó a la contra que casi le sirve para marcar el segundo pero Montiel remató alto en una inmejorable situación. Oliveros metió presión pero nunca tuvo claridad. El empate llega en el minuto 37 luego que César Lázaro definiera de zurda en la medialuna del área. Y quedaban diez minutos, allí Atlético estuvo cerca con un remate de Lucas Delamorclaz que Herrera sacó al córner y un disparo cruzado de Leo Sterpi que pasó muy cerca. En el descuento y tras córner de Fermani, la pelota sobró al arquero y Pisani que venía ganando espacio, cabeceó para el grito y delirio de todo el equipo.
Triunfazo del Atle en cancha del mejor del Apertura. Arrancó muy bien el Clausura y junta tres puntos de oro. Ahora descansa en la próxima fecha con una sonrisa porque el funcionamiento comienza a tomar forma.

FUENTE: DEPORTIVA PUBLICIDAD.
Dejá tu comentario