Inicio Noticias JUGO BIEN, GANO Y GOLEO
JUGO BIEN, GANO Y GOLEO 28-04-2013
El Club Atlético San Genaro recibió la visita del Club Juventud Unida de Barranca. Gran numero de hinchas en ambas hinchadas para ver el encuentro.
Reserva: Casaña - Moreira - Martinez - Cabrera - Aveldaño - Fermani - Medina - Delamorclaz - Principe - Maydana - Aranda.
Fue empate 1 a 1. El gol de la visita lo hizo Coscia y el gol de Atle para igualar el partido fue Delamorclaz Lucas. El Atle fue mas y se podría haber ganado el partido pero la mala definición en sus delanteros impidió que el rojiblanco gane el encuentro.

Primera Division:

Titulares: Achorvea - Rovetto - Gomez - Diale - Funes - Altamira - Rodriguez - Mansilla - Cezar - Gorostiza - Aranda.

Suplentes: Rovetto S. - Massa - Lucena - Mansilla - Benigni.

D.T.: Dignani Juan Carlos.
P.F.: Hurtado Juan Pablo.

Cambios: Benigni X Rodriguez - Mansilla J. X Funes - Lucena X Mansilla P.

El Atle comenzó jugando mucho mejor que el C.A.R.J.U., manejando el balón y contando con chaces de convertir un gol. A los 18min llego el primer grito de gol de la tarde, Funes la quito en el medio, se la dio a Gorostiza que entrando por la calle del 8 levanto centro y Pascal en el afán de querer rechazar mete el balón contra su propio arco. El rojiblanco fue mucho mas que la visita que solo intentaba llegar al empate atraves de la pelota parada.
En el comienzo del complemento Juventud intento acorralar al rojiblanco, pero a los 25min llego el segundo gol tras centro de Mansilla Juan, la bajo de cabeza Altamira y cuando el balón iba ingresando Benigni la empujo para que el Atle se ponga a ganar 2 a 0. Saca del medio la visita, la quita Cezar se la entrega a Gorostiza que lo dejo de cara al gol a Benigni para que convierta el segundo gol en su cuenta personal y el tercero del partido.
Gano el Atle 3 a 0 con goles de Pascal en contra y Benigni X 2. El rojiblanco jugo bien, Gorostiza fue lo mejor del Atle, logro ganarle a un gran rival y sirve para no perderle pisada al puntero que es Juniors. Ahora lo que viene es el clásico vs. Sportivo Rivadavia en el parque Fiesta Provincial del Trigo.
Dejá tu comentario