Inicio Noticias SE COMPLICA LA CLASIFICACIÓN
SE COMPLICA LA CLASIFICACIÓN 11-10-2015
Con las dos divisiones de fútbol mayor Atlético visitaron a Sportivo Diaz por la fecha N° 12 del Torneo Clausura.

RESERVA:

Titulares: Jaime – Cabrera – Alegre – Chiaramone – Lucena – Moreira – Cejas – Menichetti – Pettinari – Delamorclaz – Aranda J.A.

Suplentes: Sarmiento – Medina.

DT: Sanchez Matias.
PF: Fermani Bruno.

Atlético igualo 1 a 1 con Sportivo Diaz, el gol del Atle lo convirtió Rodrigo Pettinari. Con este empate el Atle ya no podrá terminar primero; deberá ganar y esperar un empate entre Belgrano y Maciel para forzar un desempate con Belgrano por el 2do puesto. Se viene el clásico siendo Sportivo el único puntero la situación es complicada, no depende de sí mismo.

POSICIONES:
SPORTIVO 24
BELGRANO 22
CLUB MACIEL 21
ATLÉTICO 20
T. JUNIORS 19
UNIÓN FC 16
DEF.ANDINO 15
SP.DIAZ 14
DEFENSORES 13
PROVINCIAL 13
ITALIANO FC 12
SP.BELGRANO 10
JUV. UNIDA 3


PRIMERA DIVISIÓN:

Titulares: Sterpi – Console – Altamira – Martinez – Sterpi L. – Rovetto – Gonzalez – Aranda A. – Montiel – Fermani – Maydana.

Suplentes: Achorvea – Micol – Rodriguez – Stefano.

DT: Gonzalez Pedro.
PF: Fermani Bruno.
Ayudante: Sanchez Matias.

Cambios: Micol X Gonzalez – Rodriguez X Sterpi – Stefano X Maydana.

El Atle era amplio dominador del juego, no lastimaba el arco rival pero si era que manejaba el balón y el que estaba mejor parado en el campo de juego, pero a los 18min. tras un mal rechazo de Sterpi Leonardo que termino en un tiro de esquina todo cambio, el tiro de esquina desemboco en el primer gol del partido cuando Tevez de taco mando el balón al fondo del arco. A los 26min. casi empata Gonzalez Juan Ignacio con un remate de media distancia pero el remate se fue desviado. Dos minutos mas tarde a los 28min. de juego Cechini de tiro libre convirtió el segundo gol para el local. Y para completar un primer tiempo para el olvido al minuto 44, cuando se moría el primer tiempo Rovetto Lisandro de cabeza convirtió un gol en contra de su propio arco; para finalizar el primer tiempo perdiendo 3 a 0.
En el complemento no hubo reacción del Atle y el local se conformo con el resultado a su favor.
Atlético perdió 3 a 0 en su visita a Diaz y la clasificación a la liguilla es complicada; deberá ganarle a su clásico rival y esperar que Juventud Unida o Defendores pierdan su respectivo partido para obligar a un partido desempate.

POSICIONES
SPORTIVO 26 (CLASIFICADO)
SP.DIAZ 24 (CLASIFICADO)
CLUB MACIEL 24 (CLASIFICADO)
DEFENSORES 20
JUV. UNIDA 20
ATLÉTICO 17
T. JUNIORS 14
DEF.ANDINO 13
UNIÓN FC 11
PROVINCIAL 11
SP.BELGRANO 10
ITALIANO FC 6
BELGRANO 5

Próxima fecha (ultima): vs. Sportivo Rivadavia en el “Gigante de la 34”.
Dejá tu comentario