Inicio Noticias JAMAS NOS PODRÁN IGUALAR
JAMAS NOS PODRÁN IGUALAR 05-04-2013
Los dueños de la hazaña: "Banana" Mansilla, "Pichin" Galeto, Ernesto Galetto, Segismundo Sanchez, Dacio Gonzalez, Juan Margarit, Anibal Juarez, O. Galetto, Miguel Coscio, Benigno Gonzalez, "Pocho" Genero, Alberto Ferrando, y "Chunin" Ferrando.


El Club Atletico San Genaro ha contado con actividades importantes en todos los deportes, como también en el aspecto socio-cultural que le fueron otorgando con el tiempo, el prestigio que su proyección alcanzo.
Pero tenemos que ser sinceros al manifestar que la institución nació en base a la formación de un equipo de fútbol. En 1909 conquista su primer trofeo frente a Provincial de Salto Grande, hecho que se repite al año siguiente frente a Belgrano de Las Rosas y en 1917 se consigue un campeonato denominado Totorense, que era una prueba de lo que luego seria la Liga Regional Totorense.
Pero la época de oro de fútbol para Atletico llega a principio de 1953 y se extiende hasta 1959, fueron 6 años de gloria, fueron 6 años consecutivos de campeonar, cinco de esos títulos invicto, nunca jamas ningún equipo podrá igualar este récord. Jugaba de memoria, la patria rojiblanca llenaba todas las canchas, vinieron equipos de todos lados, hasta profesionales y apenas se llevaron un empate

EL ATLE MARCO UN HITO EN EL FÚTBOL DEL INTERIOR.
Dejá tu comentario