Inicio Noticias SEMIFINAL 6TA. Y 5TA. DIVISIÓN
SEMIFINAL 6TA. Y 5TA. DIVISIÓN 06-12-2015
La 6ta. y 5ta. división viajaron a la localidad de Barrancas para jugar la semifinal del año.

6ta. DIVISIÓN: Vs. Club Maciel

Titulares: Reyes - Piovan - Marinelli - Laurito A. - Brasca - Perez - Leguizamon E. - Cerrano - Principe - Brunori - Ponce.

Suplentes: Laurito L. - Cesano - Ventura - Leguizamon F. - Castelli.

DT: Fermani Bruno.
PF: Console Matias.

En el comienzo del partido, mas precisamente a los 4min. de juego la primera que tuvo Agustin Principe la mando al fondo del arco, Brunori lo dejo mano a mano al goleador que definió muy bien y puso a su equipo a ganar la semifinal 1 a 0. A los 12min. Club Maciel tuvo la chance de empatar el partido pero el delantero definió por arriba del travesaño.
En el arranque del complemento a los 32 segundos de juego el arquero de Maciel le tapo un mano a mano a Principe y tras esa jugada vino la igualdad del empolvado. A los 13min. se tuvo que suspender el encuentro por unos minutos porque se desato una tormenta con muchas descargas eléctricas. Cuando se reanuda del partido en la primer jugada que tiene Atlético convierte el gol de la victoria, centro al área del sector derecho que logra cabecear Agustin Principe para marcar el segundo gol del Atle. Bajo una lluvia torrencial Atlético aguanto el resultado a favor con 10 jugadores porque lo expulsan a Geronimo Brasca, el Rojiblanco gana el partido y clasifico a la final del año.
La final la jugara vs. Belgrano de Serodino; el martes 8 en "El Gigante de la 34" y el sábado 12 en Oliveros en el estadio de Sportivo Belgrano.


5ta. DIVISIÓN: VS. TOTORAS JUNIORS.

Titulares: Diale - Mendoza - Ponce - Chiaramone - Sarmiento - Dantong - Aranda N. - Cejas - Menichetti - Aranda J.A. - Rodriguez.

Suplentes: Simonella - Ascua - Segovia - Lambertucci - Leguizamon.

DT: Console Matias.
PF: Sanchez Silvio.

El partido era muy trabado en el comienzo, recién a los 12min. el equipo de Totoras contó con una chance de gol pero el arquero Diale impidió que sea gol y a la siguiente jugada Aranda Juan Alberto desbordo por izquierda, tiro centro que paso por todo el área para que por el sector derecho ingrese Agustin Cejas que con un derechazo muy potente convierto el primer gol del partido. A los 19min. se perdio el segundo gol Aranda Nicolas tras cabecear desviado. El reloj marcaba el minuto 23min. cuando llego en una jugada aislada el empate de Juniors.
En el comienzo del complemento a los 3min. de un corner que cebecea un jugador de Totoras, Juniors se pone a ganar 2 a 1. El equipo conducido por Console fue en busca de la igualdad que llego al minuto 13, Cejas tiro centro desde la derecha y Aranda Nicolas de media vuelta la mando al fondo del arco. Atlético intento por todos los medios buscar el gol de la victoria pero quedo muy expuesto al contra golpe y a cuando ya finalizaba el encuentro a los 36min. el arbitro del encuentro pita un penal inexistente para el equipo de Totoras que cambia por gol y gana el partido 3 a 2.
Atlético quedo eliminado pero se despidió con la frente en alto, el rojiblanco jugo uno de los mejores partidos del año.
Dejá tu comentario