Inicio Noticias BALANCE 2015
BALANCE 2015 10-12-2015
Durante este año participamos del 5to año afiliado a la Liga Cañadense de Básquet, en el cual el torneo fue modificado, durante la primera parte del torneo se realizo una rueda todos contra todos, eligiendo a sorteo las localias, de dicha rueda se conformaron dos zonas de 8 equipos, la zona “A” y la zona “B”. En la cual el Atle clasifico para jugar la zona B. De estas zonas saldría los campeones por clubes jugándose todos los sábados en forma de tira, desde la categoría Pre-Mini (9 y 10 años) a la categoría U19 (18 y 19).
Durante la segunda parte del torneo se jugaría partidos de ida y vuelta entre los equipos de cada zona, el cual estaba conformado por: Alba de Maciel, Juniors de Totoras, Provincial de Salto Grande, Cremería y Campaña de Carcarañá, Tenis de Correa y Aprendices de Casilda. En esta parte se obtuvo el 2do puesto por clubes en la sumatoria de puntos entre las categorías U15, U17 y U19, mientras que las categorías puntuables individualmente obtuvieron los siguientes puestos:
U13: 1er. Puesto
U15: 3er. Puesto
U17: 5to. Puesto
U19: 2do. Puesto
En la última parte del año utilizando estas posiciones se jugaron los play off en forma de cuadrangulares cruzándose con los equipos de la zona “A”, siendo los mismos en la cancha de los mejores clasificados de la zona “A” y luego acorde a los resultados se jugarían los cuadrangulares finales.
En U13 se enfrento en primer lugar a Almafuerte de Las Rosas siendo derrota y enfrentar a Juniors de Totoras ganando y obteniendo el 3er. Lugar del cuadrangular y jugando el siguiente final contra Sportivo Rivadavia en primer lugar y siendo victoria para enfrentar a Aprendices de Casilda y obtener otra victoria y ganar el cuadrangular realizado en nuestra instalaciones.
En U15 se enfrento en primer lugar a Spotivo de Las Parejas siendo victoria y siendo derrota contra Unión de Totoras y obteniendo el 2do lugar del cuadrangular y jugando el siguiente final contra Almafuerte en primer lugar y siendo victoria para enfrentar a Juniors de Totoras y obtener otra victoria y ganar el cuadrangular en Las Rosas.
En U17 se enfrento en primer lugar a Sarmiento de Cañada de Gomez y luego a Unión de Totoras ambas con derrotas y jugando el siguiente final contra Cremeria de Carcaraña y Tenis de Correa ambos también con derrota.
En U19 se enfrento en primer lugar a Unión de Totoras siendo derrota y enfrentar a Tenis de Correa ganando y obteniendo el 3er. Lugar del cuadrangular y jugando el siguiente final contra Sportivo Rivadavia en primer lugar y siendo derrota para enfrentar a Totoras Juniors y siendo victoria obtener el 3er puesto del cuadrangular realizado en Las Rosas.
En las categorías Pre-Mini y Mini se participo del Torneo Nacional de Mini Basquet llevado a cabo en la ciudad de Cañada de Gomez a cual asistieron más de 60 clubes de distintas partes del país, y alojado en modalidad de campamento al Club Puerto San Martin en las instalaciones de nuestro club, mientras en el mes de noviembre la categoría Mini junto a algunos de la categoría anterior participamos del Torneo Internacional en Sunchales donde participaron cerca de 50 clubes de todo el país acampando la gran mayoría en esa institución.
La categoría escuelita, conformada por chicos de hasta los 8 años de edad, participaron en encuentros los días domingo asistiendo a 4 y siendo sede en 2. El grupo que conformamos estaba compuesto por Sportivo de Las Parejas, Sportivo Rivadavia y Almafuerte de Las Rosas.
El jugador Scarabotti Lucas el cual conformo el seleccionado de la Asociación Cañadense, la cual se consagro campeón Provincial de su categoría con dicha asociación. Al igual que Rullo Robertino que también participó del encuentro Provincial de su categoría.
Dejá tu comentario