Inicio Noticias BALANCE 2015
BALANCE 2015 10-12-2015
Los entrenamientos nos agarraron temprano este año, pero con ese espíritu que las identifica a cada una de ellas, con toda la garra. Pre temporada muy buena, con algunas incorporaciones que aportaron su huella que enriquecieron aún más al equipo. Este año nos sorprendió un Sub 14 que mostro su calidad y su gran juego peleando el torneo hasta las últimas fechas, y más que nada demostrándose así mismas lo que pueden lograr si quieren.
La Primera como el Sub 16 se va gestando cada vez algo más interesante, como en todos los deportes hay imponderables que juegan su papel pero a pesar de ellos mostramos una forma de juego y una idea de lo que estamos buscando, los grandes cambios y los que perduran en el tiempo no se hacen ni se gestan de la noche a la mañana, se construyen ladrillo por ladrillo.
Donde uno de esos primeros ladrillos fue estar presentes constantemente apuntalando las vigas para el futuro que es la escuelita y Sub 12, se profundizo en eso de la mano de Paula Pieroni como profe y con la organización de gran corazón y esfuerzo como Verónica Rivarola, yendo a la escuela primera a mostrar de que se trata este deporte, en donde hay lugar para él que quiera jugarlo y hoy esa escuelita y Sub 12 se presenta a los eventos de hockey demostrando lo que aprenden y divirtiéndose por sobre todas las cosas.
Y así fue que además de jugar, entrenar y estar presentes en cada entrenamiento lograron mejorar la infraestructura del hockey poniendo luces y mejorando todo el cerco perimetral.
Pero así todo nos vimos que no nos quedamos conformes y seguimos mirando para adelante y una nueva incorporación que suma este equipo, con el cual ayuda a seguir moviendo esta rueda fue la de Clarisa Dura. Desde su lugar y su dedicación termino de articular ideas y concepciones que le faltaban al grupo.
Todo esto deja un año en cual como profe tengo y debo evaluar, el proceso y no su resultado. Medir por las victorias y cantidad de goles seria una mediocridad. Si no por su dedicación fuera y dentro de la disciplina. No logramos salir campeones, pero estamos logrando cosas que son características de un campeón.

DEPORTISTAS DESTACADOS:
Escuelita: Jazmin Rosales
SUB 12: Candela Rodriguez
SUB 14: Nazarena Brasca
SUB 16: Ivana Laurito
PRIMERA: Janina Jiménez

Profesora: Estefania Ferraro.
Dejá tu comentario