Inicio Noticias BALANCE 2015
BALANCE 2015 10-12-2015
EQUIPO DE ARTES MARCIALES MIXTAS (MMA) – KICKBOXING “DEPREDADORES”
Profesor: Bruno Nasuti
Lugar: Gimnasio C.A.S.G. – Planta Alta.
Comenzamos el año con poca cantidad de alumnos y con poco equipo. Sufrimos muchos cambios pero pudimos sobrellevar las dificultades que se nos presentaron. Actualmente, contamos con 45 integrantes denominados “Depredadores”.
La clase con mayor cantidad de alumnos, la más fiel, se ha probado en dos oportunidad; en el mes de abril en la ciudad de Rosario, con tres peleadores y en la ciudad de Totoras en el Abierto de MMA, con un solo peleador debutante, obteniendo la victoria en ambas oportunidades, finalizando así el año como invictos en nuestra categorías gracias a la participación de Diego Margarit, Gino Pasquini y Maximiliano Acosta; incluyendo también el titulo de Campeón Rosarino, invicto hasta la fecha, para el Profesor.
Posteriormente, se sumaron clases como las de las mujeres adolescentes y menores, las de adultar y las de fitnes femenino. Además se comenzó a incorporar en las clases Defensa Personal y un Programa de Integración con la Escuela Especial.
Todo este avance dio como resultado enormes alegrías y satisfacciones.
Esperemos continuar el año siguiente con el apoyo de nuestro club y de sus integrantes; agradeciendo siempre a toda la comisión directiva por ceder sus instalaciones para que se pueda llevar a cabo esta disciplina.

HORARIOS:

MUJERES:
ADULTAS: 9hs a 10:30hs
FITNES FEMENINO: 13hs a 15hs
ADOLESCENTES Y MENORES: 16hs a 17:30hs – 17:30hs a 18:30hs

VARONES:
ADULTOS: 20hs – 22hs
ADOLESCENTES Y MENORES: 18hs a 19hs

ALUMNOS DESTACADOS:

ADULTOS:
Compromiso: Diego Margarit
Dedicación: Maximiliano Acosta
Mejor alumno: Stefano Scarafioca

ADOLESCENTES Y MENORES:
Compromiso: Sebastian Paul
Dedicación: Juan Segundo Jaime
Mejor alumno: Juan Cruz Paoloni
Dejá tu comentario