Inicio Noticias BALANCE 2015
BALANCE 2015 10-12-2015
En el corriente año la disciplina Escuela de Fútbol del Club Atlético San Genaro (Cebollitas) participó y formó parte de los encuentros de la Liga Regional Totorense de Fútbol.
Dicha liga está compuesta por doce clubes.
Nuestra disciplina participo de 8 encuentros regionales de cebollitas, en los diferentes clubes: Totoras Juniors – Italiano – Sportivo Rivadavia – Diaz- Union de Totoras – Defensores de Centeno – Sportivo Las Parejas y nuestro club.
Uno de los encuentros realizado en nuestra institución, el cual participaron más de 350 deportistas. Recibieron la grata presencia del Club Rosario Central.
Contamos con 60 deportistas abarcando categorías 2010 a 2006. Recodamos que este año se conformó la 9na. Categoría con deportistas de 7 y 8 años, siendo esta una categoría que no compite por puntos, sino que es de carácter lúdico motriz.
Destacamos que esta disciplina realizo un viaje al Club Rosario Central con la 9na y 8va. División, recorriendo el estadio de dicho club, “El Gigante de Arroyito” luego nos trasladamos a una sede del club en Baigorria donde jugamos un partido con cada división, dejando una hermosa experiencia para los chicos, padres y profes de nuestro club.
Como profesor y encargado de dicha disciplina felicito a todos mis alumnos y recalco la importancia labor de los demás profesores y de la sub comisión.
Gracias y esperemos reencontrarnos el año que viene.
Profesor: Bruno Fermani.
Dejá tu comentario