Inicio Noticias BALANCE 2015
BALANCE 2015 10-12-2015
La escuela de tenis dio sus primeros pasos este año teniendo como principal objetivo sumar prácticamente y plantar las bases del tenis de la institución. El 2015 será recordado como el año del “saque inicial” y en el cual asumimos la enorme responsabilidad de hacer crecer el deporte dentro del club. Como profesor a cargo me siento muy orgulloso de llevar adelante tan importante tarea. Podemos destacar en este inicio, haber estructurado la escuela por edades y haber organizado en nuestras canchas un encuentro de mini tenis donde los más pequeños junto a su familia disfrutaron una jornada de pleno tenis.
El próximo año nos pondrá como desafió comenzar a participar de torneos dentro de la liga de tenis del litoral y seguir desarrollando la estructura de la escuela.
Merito deportivo:
Es indispensable para el deporte de formación, comenzar a premiar esfuerzos sin observar demasiado los resultados. Cada uno de mis alumnos que hace el esfuerzo de asistir a las clases para intentar mejorar un poquito, se merece obtener el merito deportivo; por eso el merito deportivo de tenis de 2015 es para cada uno de los que hicieron el esfuerzo.
Profesor: Gastón Clerc
Dejá tu comentario