Inicio Noticias BALANCE 2015
BALANCE 2015 10-12-2015
Durante este año también se participo de la Asociacion Cañadense de Basquet formándose 2 zonas de 8 equipos enfrentándonos partidos de ida y vuelta. La zona estaba compuesta por: Alba de Maciel, Juniors de Totoras, Provincial de Salto Grande, Sport de Cañada de Gomez, Aprendices de Casilda y Almafuerte de Las Rosas, realizándose un ascenso y descenso, realizándose clasificaciones para cuadrangulares y obteniendo puntos que se arrastraran a la siguiente etapa jugando nuevamente una rueda de ida u vuelta y clasificando a play off finales.
En los cuales al obtener el 6to puesto enfrentamos a Sport de Cañada de Gomez y quedando eliminado en esta etapa.
En este año se aposto a chicos surgidos del semillero, participando con un equipo joven en la gran mayoría de chicos de categorías formativas, algunos otros ya primera pero de corta edad y un único refuerzo. Teniendo un buen desempeño y jugándole de igual a igual a todos sus rivales.
En este año el entrenador fue Kordevan Mauro y Coscio Fernando el cual al conocer a los jugadores de formativas continuaron con la idea de foguear y darle lugar a jugadores de las categorías inferiores mas allá de pensar en los logros deportivos que siempre se buscan mejorar a año tras año.
Dejá tu comentario