Inicio Noticias EL CLÁSICO DE LA CIUDAD
EL CLÁSICO DE LA CIUDAD 01-05-2013
El Club Atletico San Genaro visito el Parque Fiesta Provincial del Trigo por la quinta fecha de la Liga Regional Totorense de Futbol al Club Sportivo Rivadavia.

RESERVA: Casaña - Massa - Alegre - Cabrera - Aveldaño - Fermani - Moreira - Aveldaño - Principe - Lucena - Aranda.
Gano el Atle 1 a 0 con gol de Lucena. El gol llego a los 25min. del complemento, Aveldaño saco un derechazo potente hacia el arco, el balon se desvía en Lucena y termina en el fondo del arco. Atletico gano y mantiene la punta del campeonato.


PRIMERA DIVISIÓN:
Titulares: Achorvea - Rovetto - Gomez - Funes - Altamira - Gorostiza - Mansilla - Cezar - Martinangeli - Aranda.

Suplentes: Casaña - Diale - Rodriguez - Mansilla J. - Benigni.

DT: Dignani Juan Carlos.
PF: Hurtado Juan Pablo.

Cambios: Rodriguez X Martinangeli - Diale X Godoy - Benigni X Diale.

El primer tiempo fue muy parejo. El Atle tuvo que afrontar un primer tiempo con dos lesiones, primero la de Martinangeli que fue reemplazado por Rodriguez y luego Godoy también tuvo que ser reemplazado por Diale tras sufrir un dolor muscular. Al Rojiblanco le fue ganando el nerviosismo y así se veía un equipo que estaba muy apresurado y resolvía muchas jugadas de mala manera, igual contó con chances para ponerse arriba en el marcador.
En el complemento se vio otro Atletico, mas protagonista y jugando con la pelota al piso, utilizando las bandas. Pero a los 21min llego la primer posibilidad del Spor. tiro libre en el borde del área lo ejecuto Delamorclaz y el ex-atletico lo cambio por gol. El Atle siguió buscando vencer el arco defendido por Zilkobski pero parecía imposible hasta que al minuto 36, Mansilla Pablo lo dejo de cara al gol a Benigni que mando el balón a morir en el fondo del arco para estampar el empate en el clásico de la ciudad de San Genaro.
El clásico finalizo igualado 1 a 1 con goles de Delamorclaz para el Spor y de Benigni para el Atle. El Rojiblanco se mantiene a 1 punto del puntero que es Juniors que también igualo el clásico de la ciudad de Totoras 1 a 1 frente a Union.
Dejá tu comentario