Inicio Noticias BUSCANDO LA UNDÉCIMA ESTRELLA
BUSCANDO LA UNDÉCIMA ESTRELLA 26-01-2016
Ayer día lunes 25, a las 20hs. en zona cancha auxiliar de fútbol se realizo la primer practica de futbol mayor. Hubo presencia de jugadores de la cantera, algunos de ellos en 5ta división en el 2015, varios de experiencia y algunas caras nuevas. Faltaron jugadores en la primera practica. Serán semanas intensas de entrenamiento, lunes a viernes, esperando la incorporación de otros referentes locales.

Se presento a la primer incorporación Cesar Lazaro, delantero y goleador, Campeón con Sportivo Belgrano de Oliveros en el 2015 siendo el autor del único gol en las tres finales. Con pasado en Club Maciel durante el Clausura 2014. Fue presentado a sus nuevos compañeros, comenzó a entrenar y los hinchas del Atle lo recuerdan, mas que bien, desde ese golazo en la 3era final del año pasado.

También estuvieron presentes Leonel Montiel, el defensor Hernan Pisani quien estará por segundo año vistiendo los colores del Atle. Mariano Fermani, el líder de este grupo, ya tiene la mente en este año vinculado al Atle; la novela termino, culmino, y el 10 sigue en el club.

Dejá tu comentario