Inicio Noticias NO ENCUENTRA EL RUMBO
NO ENCUENTRA EL RUMBO 03-04-2016
Las dos divisiones mayores de fútbol recibieron la visita de Belgrano de Serodino por la 3era. fecha del Torneo Apertura.

RESERVA:

Titulares: Grcegovic - Moreira - Veron - Martinez - Cisneros L. - Cisneros M. - Menichetti - Chiaramone - Aranda N. - De Los Santos - Ponce.

Suplentes: Lieby - Cejas - Aranda J. - Maidana.

DT: Sanchez Matias.
PF: Fermani Bruno.

Cambios: Cejas X Cisneros L. - Aranda J. X Ponce - Maidana X Menichetti.

Atlético perdió 1 a 0, De Los Santos ejecuto un penal a los 36min. del segundo tiempo pero el arquero de Belgrano se lo detuvo.

POSICIONES
Provincial 9
Club Maciel 6
Sportivo Rivadavia 5
Atlético 4
Sportivo Belgrano* 4
Unión de Clarke 4
Defensores 4
Belgrano 3
Juventud Unida 3
Totoras Juniors 2
Italiano FC 2
Unión FC 1
Sportivo Díaz* 0
*Deben completar su juego que fue suspendido en la 3er. fecha


PRIMERA DIVISIÓN:
Titulares: Sterpi - Charles Perez - Alegre - Diale - Console - Pisani - Lazaro - Aranda A. - Aranda G. - Fermani - Lucena.

Suplentes: Grcegovic - Altamira - Maidana - Stefano - Montiel.

DT: Gonzalez Pedro.
PF: Fermani Bruno.

Cambios: Stefano X Pisani - Montiel X Lucena.

El triunfo de Belgrano se puede justificar a la hora del toque final. Acertó Matias Escalada delante de la medialuna del área en el minuto 43 con un disparo cruzado y cuando se esperaba el final, Juan Luquez, sentenciaba luego de una contra también manejada por el autor del primer gol. Luchador y siempre entregado al máximo esfuerzo, suma de visitante y se posiciona en los primeros puestos.
Atlético sin jugar bien llegó màs en el global pero su faz ofensiva estuvo errática. Cèsar Làzaro contò con por lo menos tres chances pero fallò. Encima el portero visitante Jorge Jaime, fue una de las figuras del partido. El local tuvo màs la posesión de pelota y tuvo chispazos de Mariano fermani y la tarea correcta de Gustavo Aranda, mas la tarea incanzable de Matias Console, pero careció de un juego mas fluido en equipo que lo llevara al triunfo.
El pitazo final deja a un Atlético peleado con el gol, que equivocó los caminos, muchas veces chocando en los metros de sentencia y que necesita volver rápidamente a sumar. Belgrano, redoblò su esfuerzo y a pesar que también debe seguir creciendo, aprovechó lo que el partido le permitió.

POSICIONES
Unión FC 7
Belgrano 6
Sp. Diaz 6
Sportivo 5
Sp. Belgrano 4
Defensores 4
Provincial 4
Italiano FC 4
Juventud Unida 3
Atlético 3
Totoras Juniors 2
Club Maciel 1
U. Clarke 0

Próxima fecha: vs. CARJU en Barrancas.

Fuente: Deportivas Publicidad.
Dejá tu comentario