Inicio Noticias LUCAS #13 ES NUESTRO ORGULLO
LUCAS #13 ES NUESTRO ORGULLO 01-05-2016
Santa Fe terminó subcampeón en el Argentino Sub 14 de Mendoza al caer ante Buenos Aires en la final disputada este sábado en San Carlos por 77 a 66. Joaquín Piteo anotó 16 puntos en el equipo ganador, bien acompañado por Bautista Ottcywarlie con 14 tantos al igual que Silvano Merlo. Por Santa Fe se destacó Alejo Paoloni con 22 unidades, mientras que Facundo Tolosa hizo 12 y Mateo Pérez 11. El encuentro fue cambiante, se intercambiaron la ventaja en el marcador e incluso Santa Fe dispuso de su mejor pasaje en el tercer cuarto, pero Buenos Aires terminó inclinando la balanza en un enorme segmento final. De todas maneras, la campaña de los chicos santafesinos fue fantástica en su primera experiencia a nivel nacional.

Santa Fe perdió en el debut ante Corrientes, pero luego le ganó en la fase de grupos a Santiago del Estero y Río Negro, para luego derrotar a Entre Ríos en cuartos de final y a Capital en semifinales.

Roly Dianda fue acompañado por Federico Bessone como asistente técnico y contó con este plantel: Alejo Paoloni, Facundo Santiago, Lucas Scarabotti #13 (Asociación Cañadense), Lucas Alemani (Asociación Rafaelina), Alejandro Lecchi, Jerónimo Díaz Muller y Giuliano Rozzatti (Santa Fe), Mateo Pérez, Facundo Tolosa, Martín Allende e Ignacio Bednarek (Rosarina), Juan Gorosito (Noroeste).

Felicitaciones para Lucas que represento a nuestra provincia, ORGULLO ROJIBLANCO.

Fuente: febasantafe.com.ar
Dejá tu comentario